FILOSOFÍA

Cocina siempre con comida de verdad, comida natural. Si es posible, sin ingredientes o aditivos que no son necesarios. Tómate el tiempo y esfuerzo de buscar ingredientes frescos de buena calidad. Preferiblemente orgánicos, salvajes, locales y que estén en temporada.

Evita ingredientes artificiales donde mas puedas. No utilices jarabe de maíz o productos que contengan jarabe de maíz o que tengas mucho azúcar o fructosa. No hay necesidad.

Si al principio no tienes éxito, inténtalo de nuevo. La satisfacción que se obtiene en haber perfeccionado una receta es ¡increíble!

Siéntate para comer en familia tan a menudo como puedas.

Cocina siempre con agradecimiento por la planta o animal que vas a preparar. ¡Hazle justicia!

¡Se aventurera! Prueba nuevos sabores, visita los mercados, prueba nuevas recetas. ¡Diviértete!

Invierte en sartenes de buena calidad, incluso si tienes que coleccionarlas de poco a poco a travez los años.

Aprende todo lo que puedas y comparte tu conocimiento. Es buen karma.

Perfecciona un par de recetas que puedan convertirse en tus platos especiales.

¡Disfruta el viaje! Y recuerda, nadie nació sabiendo cómo cocinar. Se necesita paciencia, pasión y perseverancia.

 

RENUNCIA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este blog está destinado a ser utilizado como un entretenimiento y un poco de inspiración. Yo no hago ninguna afirmación médica para tratar, prevenir o curar cualquier cosa. Mis recetas pueden no necesariamente funciona para usted. Calidad de los alimentos, la producción, la configuración del aparato y la ubicación de la cocina afectan las recetas de resultado. Mis medidas y los tiempos son sólo para orientación. Os animo a trabajar lo que funciona mejor para usted. Este blog es personal en ella de la naturaleza. Si algo te ofende, esa no es mi intención y ser conscientes de que nadie puede complacer a todo el mundo todo el tiempo. Al utilizar mi sitio, cualquier información o recetas contenidas en el mismo, usted se compromete a hacerlo a su propio riesgo. CarolinesFamilyKitchen toma ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

Cualquier información que usted proporcione Carolina Cocina al suscribirse, siga o hacer comentarios, se utilizará únicamente para el fin para el que se le dio y no será vendida, comercializada o regalado.

Yo no me pagan para hacer publicidad o promover cualquier producto o restaurante, pero si lo hago, voy a exponer tan claramente.

Yo no uso de cookies. Sin embargo, WordPress y mi web proveedor de servicios de hosting no compilan análisis estadístico sobre mi sitio para mí.